viernes, 26 de septiembre de 2014

Wedding

Hola mis calabacitas!!! En el post de hoy , os quiero enseñar una pequeña muestra de una de las bodas que hizo mi chico como fotógrafo y a la que acudí como asistente de fotografía. Qué voy a deciros, mis calabacitas, me encantan todas las bodas, todas, todas, excepto la mía, jaja, que no lea esto el churry que se me enfada! no, no, era broma, ahora en serio calabacitas, las adoro, no me canso de observar todas las emociones y todos los sentimientos que se pueden no sólo sentir y compartir sino hasta palpar en ese maravilloso día. 
Porque son tantas las miradas las que merecen ser nombradas, porque dicen que los ojos son el espejo del alma y es a través de los ojos cuando con las miradas se dicen mucho más que con mil palabras, porque son tantas frases de cariño las que merecen ser escuchadas, tantas sonrisas compartidas y entrelazadas, tantos abrazos sinceros que de amor llenan el alma... 
Instantes preciosos grabados a fuego en el recuerdo, la dulzura de una madre al percatarse que su adorada niña se ha hecho grande, el amor de un padre para el que su niña seguirá siendo siempre su niña, los nervios del amante y amado novio, cuyos ojos resplandecen al ver a la amada y amante novia, camina hacia él como si todo se detuviera y todo cobrara sentido en ese preciso momento, porque llegados a ese punto, todo esfuerzo y sacrificio ha merecido realmente la pena, porque todo comienza a partir de ese día, todo permanece, todo se explica, todo encaja perfectamente, porque el amor se hace uno, se comparte, se cuida, se mima, se ofrece sin reproche, se estima, se valora como lo más importante de la vida, porque todo cobra el sentido que antes no tenía y porque sin ti me moriría...



















Un millón de besos calabacitas!!! Espero que os haya gustado y que viva el AMORRRR!!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

MBFWM Primavera-Verano 2015

Hola mis calabacitas!!! Como ya todas sabréis, el pasado martes 16 de septiembre, concluyó la sesenta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Durante seis días, se mostraron los desfiles de moda pertenecientes a la colección Primavera-Verano de 2015. En uno de los acontecimientos más importantes de la capital, se dieron cita numerosos diseñadores con sus como siempre innovadoras propuestas, numerosos rostros conocidos, bloguers, fotógrafos, periodistas e innumerables profesionales pertenecientes al maravilloso sector de la moda. 
He realizado una selección de algunas de las propuestas de los diseñadores que más me han gustado, espero que os gusten!!!.

     Amaya Arzuaga con su juego de volúmenes que adquieren protagonismo propio y la utilización de cremalleras con gran maestría dejando al descubierto la piel.



Ana Locking con predomio del blanco y negro como eje central de su colección con sus geniales transparencias.


                       

Ángel Schlesser con sus fascinantes vestidos de líneas sencillas y tan depuradas dotados de una caída perfecta.




Devota&Lomba por su colección caracterizada por los detalles, tejidos fluidos y por las rayas que me encantan.



Hannibal Laguna por sus maravillosos vestidos de fiesta, diseños que como siempre resultan ser muy femeninos con tejidos vaporosos que se ciñen perfectamente a la cintura, envolviendo delicadamente la figura femenina.


Ion Fiz ha destacado el estilo navy marinero en su colección de forma magistral.




Juana Martín ha ensalzado la feminidad de la mujer con detalles de gran sutileza como los estampados florales y los acabados perfectos en sus creaciones.




Juanjo Oliva por sus vestidos largos con escotes asimétricos que se adaptan perfectamente a la silueta femenina.



Roberto Torreta con una colección delicada en tonalidades suaves, colores empolvados, patrones muy trabajados, prendas ligeras y estampación floral.





Teresa Helbig, diseños femeninos de puro romanticismo y en colores neutros.



                   

Ulises Mérida, magistral utilización del lino en sus creaciones enmarcadas por cinturones de cuerda que me resultan fascinantes.




Un millón de besos calabacitas y a disfrutar de la vida con mucho amor!!!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Make up


Hola mis calabacitas!!! hoy os traigo como bien dice el título, otro make up realizado por Raquel, que como ya os contaba en mi blog, es maquilladora profesional y propietaria del estudio de maquillaje Pincelhadas, situado en la calle Galiana nº 12 de Avilés. Cuando me propuso realizarme un maquillaje como demostración de sus productos y su buen hacer delante del público, concretamente en el recinto comercial de Avilés, no me lo pensé dos veces, porque si , mis calabacitas, muy a mi pesar y sobre todo de mis amigos que a veces pasan vergüenza por mi culpa, desde aquí aprovecho para pedirles que acepten mis más sinceras disculpas por aguantarme tanto, jaja,  yo soy de las que se apuntan a cualquier sarao jiji!! :-). Así que ahí estaba yo, puntual como nunca y con la cara bien lavadita, no hay más que ver my face de las primeras imágines, aprovecho para apostillar : Qué sería de mí si no existiera el maquillaje por diorrr!!!no quiero ni imaginarlo si quiera....sobran las palabras! aquí os dejo la prueba palpable de las fotografías!jaja
Como podéis ver se trata de un make up sencillo, natural, elegante ,realizado predominantemente en tonos rosados y favorecedor, lo que nos permite utilizarlo en el día a día perfectamente.

















Maquillaje : www.pincelhadas.es
Tienda on line : www.pincelhadasonline.es

Espero que os haya gustado!!! Mil besos calabacitas!!!



jueves, 4 de septiembre de 2014

Look evento

Hola mis calabacitas!!! qué tal lleváis la entrada en septiembre? espero que muy bien. Aquí en el norte la verdad es que estamos teniendo días mucho más calurosos que si estuviéramos en agosto. Hoy os dejo el look que llevé al evento que os mostraba en el anterior post. Se trata de un outfit de lo más sencillo y súper cómodo, un vestido largo vaporoso en un color verde precioso con anilla y cordón trenzado dorado enmarcando la cintura. Lo combiné con unas plataformas de cuña marrón que dicho sea de paso cumplen una doble función, estilizar la figura que siempre viene bien y hacer que no arrastre el vestido, fundamental por otra parte no? jaja, espero que os guste!!!Un inciso calabacitas, como podéis comprobar el sol del verano no se posa en mi piel, sigo igual de blanquita que cuando lo empecé jaja! :-)


















Un millón de besos calabacitas y un millón de gracias por pasaros!!! deciros que ya tengo instagram desde hace muy poquito, es muy sencillo, lo adivináis? si, es dulcecalabacita! no he tenido que modificarlo porque sólo a una loquita como yo se le ocurre llamarse así , deciros que por supuesto me haría muchísima ilusión si me seguís también por instagram y que os seguiré de vuelta para estar todas en contacto!!!
Un abrazo gigantesco!!!